Un grupo de jóvenes robó un cono que señalizaba un desvío, se filmaron y compartieron el video en las redes sociales. Esas imágenes se viralizaron y desde la Municipalidad de Yerba Buena hicieron su descargo: "se burlan de todos".

Con un posteo en su página de Facebook, el Área Operativa de Tránsito del municipio compartió el video en el que se puede ver a una joven sacar medio cuerpo por la ventanilla de un auto y llevarse un cono naranja.

"Estas son las cosas que nos demuestras lo lejos que estamos y lo mucho que nos falta crecer como sociedad, para algunos parece que es gracioso robar conos que fueron colocados para señalizar un desvío, para la seguridad de todos, y sin ningún pudor suben el video a las redes sociales como si fuera un gran logro, y en realidad se burlan de todos. Espero estos jóvenes tengan cordura suficiente de devolver lo que robaron, y pedir las disculpas correspondientes", dice el comunicado de Tránsito.

Desde la misma repartición informaron que la Municipalidad "realizará la denuncia ante la justicia, para que estas cosas no queden impunes y entiendan que robarle al municipio es robar a cada vecino que hoy hace un gran esfuerzo para pagar sus impuestos".